Transportistas respaldan proyectos de gobierno de Taja y Mario Moreno

Falcotitlan
0

Por José Manuel Gómez 

Conscientes del papel fundamental que desempeñan los transportistas en el diario funcionamiento del estado, los candidatos por la coalición PRI-PRD Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura y Ricardo Taja Ramírez, a la alcaldía de Acapulco, asistieron a la Asamblea Anual de la Coalición de Transportistas de Acarreos y Maquinaria Pesada.

Los miembros del gremio, manifestaron su apoyo a los abanderados de la alianza "Vamos por Guerrero" y aseguraron que no estarían más tiempo al margen de los acontecimientos, sino que trabajarían hombro con hombro de la mano con los nuevos gobernantes, pidieron un minuto de silencio por los compañeros transportistas caídos.

El candidato por la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez dijo que formarán una gran alianza para devolverle el brillo a Acacpulco, urgió a los votantes a darle continuidad a un gobierno que ha estado cerca de la gente, como la actual administración estatal.

Enfatizó que Guerrero y Acapulco no está para gente improvisada, y para muestra basta con mirar al actual gobierno municipal, que no se lleva bien ni con el gobierno federal ni el estatal. Lamentó que gracias a las malas decisiones del Ejecutivo municipal la inseguridad, según cifras de la Federación ha crecido 17% en Acapulco y que al día de hoy estamos peor que en el peor de los momentos.

Por su parte, el candidato al gobierno del estado Mario Moreno Arcos, enfatizó que es urgente rescatar a Acapulco, generar los empleos necesarios para respaldar la economía de la entidad.

Empeñó el compromiso de impulsar el sector tudiristico en todas las formas, y prometió que toda la obra pública que se realice durante su gobierno será realizada por empresas guerrerenses y agregó que hay una promesa de trabajo constante que distinguirá su gobierno, cercano a la gente para atender sus problemas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top