Va por Guerrero, alianza ganadora con la suma de Fuerza W: Moreno Arcos y Ricardo Taja

Falcotitlan
0

Por José Manuel Gómez 

La campaña del aspirante a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, y a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, ambos de la coalicion PRI-PRD, se vio robustecida la tarde de este domingo ante la adición del grupo político Fuerza W del empresario y político porteño Luis Walton Aburto.

Dijeron sentirse decepcionados por la forma en que las cosas se están realizando al interior de Morena, y cómo los principios rectores de no robar, no mentir y no traicionar han sido dejados de lado. Personajes como Emilio Nava Zacarias y María Antonieta Guzmán Vizairo reafirmaron su apoyo al proyecto encabezado por Moreno Arcos y Taja Ramírez.

"Guerrero no puede esperar a una improvisada" fueron las duras palabras con las que el aspirante a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, criticó la forma en que el partido gobernante se ha desempeñado en este periódo electoral, agradeció el respaldo dado a la coalición "Va Por Guerrero", y aseguró que juntos como una gran alianza trabajaran por el bienestar de los guerrerenses.

Por su parte, el candidato a la gubernatura del estado, Moreno Arcos, aseguró que con la adición de gente como la perteneciente a Fuerza W, dentro de dos semanas se estaría celebrando la victoria electoral para la alianza que lo respalda, porque Guerrero merece un mejor futuro y a partir del 6 de junio lo comenzarán a construir.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top