Combate Salud Municipal dengue, zika y chikungunya en Jardín Palmas

Falcotitlan
0

 





Habitantes de la colonia Jardín Palmas agradecieron las labores de fumigación y abatización que realizó personal del departamento de Vectores de la dirección de Salud Municipal. 

Personas beneficiadas reconocieron las acciones del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, para prevenir la proliferación del zancudo transmisor del dengue, zika y chikungunya, que ha incrementado con el temporal de lluvias registradas en Acapulco. 

El señor Abel Segura dijo estar muy agradecido "por esta campaña que están haciendo en beneficio de nosotros mismos, porque ha habido muchos zancudos y a ver si con esto se calman”. 

Mientras que Aurelio Morales Castellón dijo que “en este tiempo de lluvias proliferan los mosquitos, el dengue y el sarampión; por eso está bien lo que hace el Gobierno Municipal”. 

La señora Reyna Pineda consideró que la fumigación es algo bueno para que se evite que haya mosquitos, al igual que enfermedades del dengue y chikungunya. 

A su vez, la señora Alicia Ramos González dijo que " la fumigación debe hacerse en todas las calles y por los mercados donde hay más contaminación”. 

Y el vecino Rosendo Duarte agradeció esta labor social que contribuye al cuidado de las salud de las familias. 

La dirección de Salud Municipal de Acapulco hace un llamado a la población para mantener recipientes vacíos o bien tapados, para evitar el encharcamiento de agua, lo que facilita la reproducción del mosquito Aedes Aegypti.

--

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top