Evelyn Salgado hace un llamado para unidad y la conciliación en el estado

Falcotitlan
0


Por Lalo Arteaga 

La militancia de MORENA reunió a diversas organizaciones civiles en la cancha de la CROM, ubicada en la zona tradicional del puerto de Acapulco con la finalidad de refrendar su apoyo a Evelyn Salgado Pineda, como gobernadora electa siendo ella la primera mujer que ostentara este cargo en la historia del estado de Guerrero. Evelyn Salgado Pineda estuvo acompañada de la virtual presidenta municipal de Acapulco Abelina López Rodríguez, así como del Senador Félix Salgado Macedonio.

En su intervención Félix Salgado Macedonio, mencionó el tema de la propuesta de tres reformas estructurales muy importantes, la primera se trata de una Reforma Eléctrica que busca darles fin a las concesiones del sector privado, la segunda se trata de una Reforma a la Seguridad Pública donde la Guardia Nacional pasara a ser parte del Ejército mexicano y la más importante una Reforma Electoral donde el senador morenista buscara eliminar al INE (Instituto Nacional Electoral).

“Insistió en que el INE tendrá que desaparecer, lo que ocurrirá este mismo año mediante la aprobación de la reforma electoral que promovió el presidente López Obrador".

Para potenciar el turismo en Acapulco, la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, aseguró que el Tianguis Turístico regresará de manera permanente al puerto, también detalló que se encuentra en pláticas para que también vuelva el Aca Fest, y que se recupere el Centro Internacional Acapulco. Subrayó su total disposición, para coordinarse con la autoridad municipal y atender el problema del agua en Acapulco.

La virtual presidenta municipal Abelina López Rodríguez, agradeció a los acapulqueños y a la militancia de Morena por su apoyo incondicional reafirmando sus compromisos realizados en campaña, asegurando que se puede revisar su trabajo de 35 años en los que ha servido al pueblo con cargo y sin cargo, lo que da garantía de que realizará un buen gobierno.

"Revisen mi actuar, en mis 35 años de trabajo me avalan mi honestidad, no es una cuestión de retórica, es una cuestión de realidades, no vengo a mentirles con doble discurso, mi honestidad está comprobada en mi quehacer político”.

Abelina López también se comprometió a que en sus primeros cien días de gobierno, solucionará el problema de descarga de aguas negras ubicado en la zona de playa Papagayo.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top