Toma protesta Adela Román a nuevo comité de la Canira

Falcotitlan
0

La presidenta municipal Adela Román Ocampo tomó protesta al nuevo comité directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), a quienes deseó éxito y exhortó a seguir trabajando de la mano, respetar los protocolos sanitarios y hacer frente a la pandemia de COVID-19. 

"El Gobierno Municipal de Acapulco continuará dando apoyo a este sector de nuestra economía, para que más familias acapulqueñas sigan teniendo sustento digno y seguro por los empleos que generan, deseo el mayor de los éxitos al comité directivo de la Canirac, que hoy entra en funciones", expresó la alcaldesa en su discurso. 

Román Ocampo reconoció la coordinación y dispocisión que su Gobierno ha logrado con este sector, a pesar de las dificultades generadas debido a la pandemia, por ello  hizo el llamado a actuar "como si estuvieramos en semáforo rojo, eso es lo que nos va a permitir que Acapulco no se vuelva a cerrar como está pasando en el sureste de México". 

A su vez, el presidente de la Canirac a nivel nacional, Germán González Bernal, reconoció el apoyo que las autoridades han brindado a sus agremiados, y se comprometió a buscar alternativas acordes a la realidad para reactivar la economía en el estado y Acapulco. 

La delegada de la Canirac en Guerrero, Rebeca Farías Salazar, agradeció también a la presidenta municipal por las atenciones brindadas, y refrendó su compromiso para seguir trabajando por el bienestar de Guerrero. 

A este evento asistieron también el representante de Canirac en Acapulco, Enrique Castro Soto, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera; representantes de cámaras empresariales, restauranteros y agremiados.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top