Calentanos Unidos en Acapulco celebran Día de San Juan con Evelyn Salgado, Abelina López, Adela Román e invitados

Falcotitlan
0




Por Lalo Arteaga 

Éxito total el evento en el marco del Día de San Juan, convocado por la asociación Calentanos Unidos en Acapulco  A.C. (CUA) en el cual estuvieron de invitadas especiales la gobernadora electa del estado de Guerrero,  Evelyn Salgado Pineda, y la virtual alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez. Así como la presidenta municipal, Adela Román Ocampo. En este espectáculo colorido se dieron cita guerrerenses para degustar el pan y la sal, con las medidas sanitarias pertinentes.

En punto de la una de la tarde en el Club de Golf, cientos de amigas y amigos de los calentanos estuvieron acompañando a los organizadores de esta fiesta en el puerto de Acapulco, encabezada por el presidente de dicha agrupación Ángel Suazo Rodríguez, ya que esta tradicional celebración que año con año reúne a los calentanos radicados en mencionada ciudad, la realizan para el regocijo del público en general y con una gran apertura familiar.

Por otro lado, integrantes del comité de la CUA, indicaron que este evento fue gratuito para el goce de quien asistiera. Estuvieron presentes Bertín Gómez y Banda Tierra Caliente. Cabe mencionar que estuvieron en este evento excandidatas y excandidatos de algunos partidos políticos del proceso electoral recién concluido, así como funcionarios, autoridades y líderes en el estado de Guerrero. 




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top