Yoloczin Domínguez: Orgullosa de poder trabajar con la gobernadora electa Evelyn Salgado

Falcotitlan
1

Por Lalo Arteaga

La legisladora electa Yoloczin Domínguez Serna del instituto político Morena, en entrevista con Hugo Falcón, director de "camaleón POLÍTICO", nos platicó acerca de la iniciativa de ley inmobiliaria propuesta por la diputada, también acerca del disgusto de Pablo Amílcar Sandoval con el resultado de las elecciones aquí en Guerrero, y además de lo contenta que está de poder trabajar con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda y la Cuarta Transformación.

El objetivo de la iniciativa inmobiliaria propuesta por la legisladora Yoloczin Domínguez Serna, "es especializar a los profesionales inmobiliarios de Guerrero para que los usuarios cuenten con la certeza de quiénes les atienden, tengan las credenciales y estudios requeridos para el desempeño de la labor". Así pues, la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo de la LXII Legislatura del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, aprobó la propuesta por considerarla viable y oportuna.

“La finalidad de la ley es beneficiar a todas aquellas empresas que se dediquen a la actividad inmobiliaria, no va enfocada a particulares, esta ley se aplica para aquellas empresas que se dediquen a esa actividad y protegen a empresa y protegen los clientes de ser estafados”.

Cuando se le preguntó a la legisladora acerca de la postura del grupo liderado por el diputado federal electo Pablo Amílcar Sandoval, en contra del gobierno que encabezara Evelyn Salgado Pineda en Guerrero.

“Yo lo respeto al diputado, aunque esté en contra de algunas de sus acciones, yo creo que los que verdaderamente estamos con la 4T, debemos fortalecer primero que nada a nuestra gobernadora electa, porque es el rostro de Guerrero y posteriormente a todos aquellos que ocupamos un espacio”, indicó. 

“Morena ante los ojos de la sociedad debe de ser uno solo, no pueden existir otros dos o tres y aunque algunos no lo logran comprender, es algo que debemos llevar a cabo”.

Domínguez Serna declaró lo emocionada y orgullosa que está de poder trabajar con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora elegida por el pueblo, ya que se tienen planeadas acciones para el bien común de los guerrerenses.



PUEDES VER LA ENTREVISTA EN GUERRERO ON LINE 👇🏻

ENTREVISTA A YOLOCZIN DOMÍNGUEZ SERNA


Publicar un comentario

1 Comentarios
  1. Excelente propuesta y felicidades yoloczin por la aprobación de esta ley la cual traerá muchos cambios y beneficios

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top