IMPULSA BEATRIZ MOJICA Y ECOCE CULTURA DE RECICLAJE POR ALIMENTOS

camaleón POLÍTICO
1




La asociación civil ambiental ECOCE y la diputada Beatriz Mojica, colaboran en un programa de reciclaje a cambio de alimentos, en donde la población acude con residuos de PET, empaques flexibles, aluminio y hojalata, previamente separados por tipo de material y son cambiados por productos de despensa. 

“Hay que cuidar el medio ambiente y la población del Distrito 5 de Acapulco podrá reciclar a cambio de alimentos”, indicó en un mensaje a la ciudadanía en donde invitaba a participar en el programa. 

El programa “Recicla por Alimentos” tiene el objetivo de concientizar individual y colectivamente la manera correcta de la separación de residuos, la importancia del reciclaje y coadyuvar a la economía de las familias. Dependiendo del tipo de material y la cantidad se les asigna un puntaje y se intercambia por alimentos.

Este jueves la actividad se realizó en el Kilómetro 30 del municipio de Acapulco, en donde hubo mucha participación por parte de vecinas y vecinos, la diputada contribuyó aportando un kilo extra de arroz y frijol a las personas que acudieron al módulo de ECOCE. 

Las colonias donde la diputada próximamente estará contribuyendo al programa son Unidad Habitacional San Agustín, Emiliano Zapata y La Laja.



Publicar un comentario

1 Comentarios
  1. ME PARECE EXCELENTE PROPUESTA!!! Y ESTOY SEGURA QUE LA CIUDADANÍA SE SUMARÁ .

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top