Invita gobierno municipal a la Exposición de Ofrendas y Altares en el Parque de la Reina

camaleón POLÍTICO
0

 









El gobierno municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, conserva y da realce a las costumbres y tradiciones de México, es por eso que invita a la población a la Exposición de Ofrendas y Altares de Día de Muertos.

La actividad es organizada por el patronato del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco en el Parque de La Reina.

Llenos de color, con elementos tradicionales como la flor de cempasúchil, fruta de temporada, veladoras y pan de muerto, se encuentran los altares colocados por personal de dependencias como la Coordinación de Movilidad y Transporte, Ecología, Turismo, Desarrollo Rural, Coordinación de Servicios Públicos, Presidencia, Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, DIF, Capama, Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Secretaría General, Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer), así como Regidurías.

La presidenta municipal, realizó un recorrido por este espacio donde saludó a los trabajadores e hizo la invitación a la ciudadanía para que acuda a este evento lleno de tradición.

“Vamos a compartir este momento entre el partir, el vivir y el gozar, espero te des cita, te espero aquí a las 6:00 de la tarde”, dijo la alcaldesa, quien adelantó que durante el evento los presentes podrán degustar un delicioso pan de yema y chocolate hecho por su madre, Cecilia Rodríguez Reyes.

El evento se desarrollará en punto de las 6:00 de la tarde y es abierto al público en general siguiendo los protocolos sanitarios para mantener el Semáforo Epidemiológico verde.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top