La presidenta Abelina López anuncia el Acatrina Fest 2021

camaleón POLÍTICO
0

Por Lalo Arteaga

Anuncia Acatrina Fest 2021 la presidenta municipal, acompañada de David Abarca Rodríguez, secretario de Turismo municipal; René Juárez Albarrán, presidente de la Comisión de Turismo y de Anel Ordoñez Muñoz, directora general del DIF Acapulco.

En la sala de Cabildo del Ayuntamiento del puerto de Acapulco, la presidenta municipal anunció que del 31 al 2 de noviembre se llevarán a cabo las festividades Acatrina Fest 2021, en sus actividades incluirán una puesta en escena que nos relatará la trágica historia de la llorona, así como un desfile de catrinas y un altar en la Rotonda de los Hombres Ilustres.

"Se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias durante todo el Acatrina Fest, también hago un llamado a la ciudadanía para que se cuide y se proteja, ya que es necesario que la economía vuelva a reactivarse en beneficio de todos", exclamó la primera edil.

El secretario de Turismo mencionó que a medida que el número de contagios disminuya, se volverán a traer al puerto grandes eventos importantes como son la Nao de China, el Acafest, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top