RECONSTRUCCIÓN, REHABILITACIÓN Y REGULACIÓN EN UNIDADES DE ACAPULCO Y CHILPANCINGO POR EL INFONAVIT

camaleón POLÍTICO
0

Esta mañana se llevó a cabo una reunión con el Director General del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez y vecinos de las Unidades Habitacionales Alta Progreso y Coloso en Acapulco, y Héroes de Guerrero en Chilpancingo, gestionada por la Diputada Beatriz Mojica, con el objetivo de tratar temas relacionados con las afectaciones que sufrieron las vivienda en el temblor del pasado 7 de septiembre. 

En la reunión, se acordó la pronta instalación de una mesa de trabajo con la Comisión de Reconstrucción para darle atención a las familias afectadas. 

Carlos Martínez Velázquez indicó que el INFONAVIT es una institución abierta en donde los trabajadores y derechohabientes pueden solicitar el apoyo del organismo en caso de pérdida parcial o total de su immueble, únicamente acudiendo el titular del crédito a las oficinas del instituto. 

Además de generar mesas de atención para resolver las afectaciones derivadas del sismo, también hablaron sobre la regularización de las colonias de Acapulco asentadas en terrenos del Infonavit y de la posibilidad de implementar programas de rehabilitación en las unidades habitacionales. 

Finalmente, la diputada Beatriz Mojica, así como vecinas y vecinos, agradecieron la disposición de dar atención a sus necesidades y planteamientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top