Registra Acapulco, ocupación hotelera del 43.4 por ciento este sábado

camaleón POLÍTICO
0

 


El gobierno municipal que Acapulco, presidido por Abelina López Rodríguez, está comprometido con brindar el mejor servicio a las y los turistas que visitan este destino.

Este sábado, el puerto presentó una gran afluencia de visitantes quienes eligieron este destino turístico para pasar el fin de semana largo con motivo de Día de Muertos. Esto se vio reflejado en la ocupación hotelera, que este 30 octubre fue del 43.4 por ciento.

La zona Diamante es la que mayor movimiento de turistas reportó, con un 48.9 por ciento de ocupación, seguida por la Dorada, con 44 por ciento de cuartos ocupados y la Tradicional con 22.9 por ciento de visitantes en sus hoteles.

Alejandro Inzunza Ramírez, director del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), afirmó que por instrucciones de la presidenta municipal, se dan indicaciones a los turistas para que sigan las medidas sanitarias anti COVID-19 como uso de cubre bocas y sana distancia.

También indicó que el personal de esta dependencia, hace las recomendaciones a los visitantes para que tomen precauciones en el mar y mantengan vigilados a los menores de edad en todo momento.

“Tenemos desplegados paramédicos y salvavidas en toda la zona Costera, desde la Base Naval hasta Caleta, también en Roqueta, allá tenemos personal, así que ahí tenemos todo seguro hasta el momento”, mencionó.

El titular hizo el llamado a los turistas a acercarse al CAPTA en caso de tener algún incidente o queja. “Cualquier cosa que necesiten nuestros amigos los turistas estamos para servirle”, destacó. 

El CAPTA mantiene la atención las 24 horas, los 365 días del año a través de los teléfonos 911 y 7443260512, así como en sus instalaciones, ubicadas en Av. Costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top