Inicia gobierno municipal labores de sustitución del múltiple en cárcamo Mala Espina

Falcotitlan
0


El gobierno municipal de Acapulco que encabeza la presidenta, Abelina López Rodríguez, inició este lunes las labores de sustitución del múltiple que distribuye aguas residuales por bombeo a partir del cárcamo de Mala Espina.

Estos trabajos se llevan a cabo como parte de la sustitución de la infraestructura de redes de drenaje sanitario que han agotado su vida útil.

Esta infraestructura hidráulica y en particular estas piezas sanitarias superan los 30 años de antigüedad, por lo que su condición es crítica y su cambio era necesario e inevitable.

Estos trabajos los está llevando a cabo una empresa privada contratada por la Secretaría de Obras Públicas de Acapulco y se paga con recursos del ramo 33 gestionados por la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, con apoyo del director general de la Capama, Arturo Latabán López.

Asimismo, se informó que, esta obra representará un importante desahogo al bombeo de las aguas residuales que provienen de la zona de Caleta, Avenida Costera Miguel Alemán y parte del colector Cumbres.

Cabe mencionar que, las aguas residuales que llegan a este cárcamo de Mala Espina son enviadas a la Planta Tratadora de Aguas Residuales ubicada en la colonia Aguas Blancas en el centro de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top