Revisa PC cauces pluviales, presas gavión y desarenadores

Falcotitlan
0

Como parte de las acciones de prevención de riesgos, la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, a través del Centro Municipal de Comunicación y Operación (CMCOPC) y Departamento de Atención a Zonas de Alto Riesgo, puso en marcha el programa de revisión de cauces pluviales, presas gavión y desarenadores, en distinto puntos del municipio.

Estas acciones se llevan a cabo en coordinación con personal de Servicios Públicos y Salud Municipal, con recorridos en al menos 3 cauces pluviales, con una longitud de 3.67 kilómetros en los poblados de San Isidro, Campo de Tiro, Pedregoso, y Ampliación San Isidro, explicó el titular Efrén Valdés Ramírez. 

El funcionario indicó que durante los trabajos realizados se observó tiraderos de basura al aire libre, quema de desechos, socavación de un puente vehicular con riesgo de colapso en la calle Flores Magón, de la colonia San Isidro, y una descarga de drenaje en un cauce en el poblado de El Pedregoso.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez, previene riesgos ante la temporada de lluvias y huracanes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top