Continúa el proceso de selección del titular del Órgano de Control Interno municipal: regidora Damaris Ruano

Falcotitlan
0

La secretaria de la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública, la regidora Damaris Ruano Lucena aseguró que este jueves se reanudará la sesión permanente para continuar con el proceso de selección del titular del Órgano de control Interno del Gobierno Municipal de Acapulco. 

El martes 8 de enero, del presente año, los aspirantes tuvieron la oportunidad de presentar ante los ediles su plan de trabajo, propuestas y resolver interrogantes hechas por los regidores.  Destacando el combate a la corrupción, el seguimiento a los procesos iniciados así como la transparencia con que se debe conducir el Órgano De control ya que no cuenta con un reglamento interno.  

De los diez aspirantes se elegirá una terna de cuatro según marca la convocatoria, quedando en automático la única mujer registrada Norma Angélica Gutierrez Brito por el principio de equidad de género. Los otros tres seleccionados serán elegidos esta tarde. Y finalmente el que logre el voto de las dos terceras partes del Cabildo será el nuevo titular del Órgano de Control Interno.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top