Prestadores de servicios turísticos participarán en la erradicación de puntos negros en zona Diamante

Falcotitlan
0


Para contribuir a la recuperación de espacios públicos y garantizar la salud de la población, el Gobierno Municipal en coordinación con prestadores de servicios turísticos, coadyuvarán en la erradicación de puntos negros de la zona Diamante.

Autoridades municipales dieron a conocer que con dichas acciones se busca mejorar la imagen turística de esta área del puerto.

Durante el recorrido de supervisión entre autoridades y prestadores de servicios turísticos, acordaron retirar el basurero del área de Revolcadero, con la recolección de desechos a través de camiones recolectores en mayor frecuencia en la zona. 

En ese sentido, la prestadora de servicios túristicos de la zona de Revolcadero, Enedina Palma Sandoval, expresó que “llegamos a tener una coordinación entre Gobierno y personas, de que nos van a resolver ciertas afectaciones por problemas que tenemos, nosotros como comerciantes estamos en la mayor disponibilidad de aceptar lo que ellos vienen haciendo porque es un bien común para todos”. 

A su vez, la comerciante Ofelia Niño Pineda, dijo que “estamos muy agradecidos porque la verdad se nos está apoyando, va a mejorar la imagen de Revolcadero y nos queremos sumar al proyecto punta Diamante y estamos en la mejor disposición de cooperar y prestarnos al proyecto de punta Diamante y que se vea bien y que atraigamos turistas”. 

El Gobierno Municipal trabaja en la erradicación de puntos negros a fin de brindar mejores avenidas y espacios públicos para mejorar la imagen de la ciudad y con ello obtener espacios más saludables para residentes y visitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top