Realiza el gobierno de Guerrero foro sobre Integridad, transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Falcotitlan
0

Habitantes de la zona norte, participaron en el décimo foro para integrar el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, con temas sobre Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción.

Este foro busca fortalecer las acciones preventivas y disuasivas en contra del flagelo social que representa la corrupción, por su arraigo no sólo en el ámbito de la administración pública sino también en el ámbito social y privado; además en pequeña o gran escala, la opacidad y la impunidad generan desconfianza en el quehacer público y dañan a la sociedad.

Los foros son organizados por la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional con el objetivo de conocer de viva voz, las propuestas, opiniones y sugerencias de todos los guerrerenses para la toma de decisiones de gobierno, sobre todo en este tema que nos atañe a todos. 

Entre las ponencias se contó con la participación de Itzel Figueroa Salazar, con la ponencia: La política estatal anticorrupción; Gaspar Guerra Ríos,  con la ponencia transparencia y rendición de cuentas y Roberto Castillejo Bahena, con la ponencia anticorrupción, quienes expresaron sus ideas y propuestas para la integración del Plan Estatal de Desarrollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top