Realizan en Acapulco Foro de Consulta Ciudadana Regional para la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027

Falcotitlan
0

El gobierno del estado realizó en Acapulco el onceavo Foro de Consulta Ciudadana, en el que se presentaron propuestas, opiniones y sugerencias para la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.

Los foros tienen como objetivo conocer las propuestas y asuntos que interesan a la ciudadanía, para hacerlos partícipes en la toma de decisiones que lleven a la solución de los problemas. 

En cumplimiento a la ley, en estos foros la ciudadanía es escuchada y se involucra en las decisiones del estado, interactuando en estos espacios de expresión libre y plural.

Participaron Yair Ceracer García, con la ponencia Movilidad Urbana; Alejandra Santoyo Serrano con Participación Ciudadana para la Gobernanza y Gobernabilidad Democrática;  Ma. Luisa Vargas, con Desarrollo Económico Sostenible para el Bienestar; Julio Santos García con Desarrollo de la Cuenca del Rio Papagayo y Contribución a la Agenda 2030, así como diversas organizaciones y asociaciones civiles.

Para la recepción de las propuestas ciudadanas durante el foro, se instalaron 17 mesas para los 3 ejes temáticos y 3 transversales, por cada mesa hubo un moderador y un relator ante quienes se expusieron las propuestas y en su caso se analizaron o debatieron para que fueran plasmadas en las conclusiones.  

La población guerrerense pueden presentar sus propuestas en los foros presenciales, en los buzones dispuestos para ese fin en los 81 municipios o en  www.planeando.guerrero.gob.mx.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top