Fortalece aún más el Foro Plural de Ex Gobernadores con la suma de Cuauhtémoc Cárdenas

Falcotitlan
0


El ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano se integró al Foro Plural de Ex Gobernadores, luego de reunirse con ellos este viernes en la capital del país.

Así lo dio a conocer el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, en su cuenta de Facebook, donde señala: “el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas me confirmó de manera personal que a partir de hoy se integra a este foro plural, que contará con la asistencia en el próximo encuentro, del senador y líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.

El ex gobernador de Guerrero califica al ingeniero Cárdenas en sus redes sociales como un “referente político en la historia reciente de México”.

Por su parte Cárdenas Solórzano, al disertar ante los ex mandatarios, consideró que son necesarias medidas contracíclicas para reactivar la economía del país, así como realizar cambios importantes en las políticas públicas del gobierno federal.

Puso como ejemplo la estrategia de seguridad, ya que dijo, se impulsa la misma política en el combate a la delincuencia y los resultados son los mismos.

Por otro lado, el fundador del Partido de la Revolución Democrática, advirtió que México es un país con alta población y muchos rezagos, por lo que es necesario orientar las acciones de gobierno a la generación de empleo, seguridad social universal, retomar los cambios en el mundo del trabajo, fortalecer sistemas educativos, pero sobre todo, promover el crecimiento de la economía.

Al segundo encuentro, coordinado por el ex gobernador Héctor Astudillo Flores, asistieron Fernando Ortega Bernés, de Campeche; José Antonio González Curi, de Campeche; José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Julio César Ruiz Ferro, de Chiapas; Rubén Figueroa Alcocer, de Guerrero y Ángel Aguirre Rivero, de Guerrero.

Así como Marco Antonio Adame Castillo, de Morelos; Graco Luis Ramírez Garrido, de Morelos; José Natividad González Parás, de Nuevo León; Gabino Cué Monteagudo, de Oaxaca; Arturo Núñez Jiménez, de Tabasco; Ivonne Ortega Pacheco, de Yucatán; Miguel Alejandro Alonso Reyes, de Zacatecas y Miguel Ángel Mancera, de la Ciudad de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top