Sesiona el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

Falcotitlan
0



Funcionarios y representantes del sector que integran el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUNDERS), sesionaron para analizar actualizaciones al reglamento 2016, estrategias para la reactivación del campo y el ingreso de nuevos integrantes.

En la Sala de Regidores, encabezados por el director de Desarrollo Rural del municipio, los participantes plantearon temas relacionados al reglamento COMUNDERS, el diagnóstico preciso de cómo fue recibida la administración en materia de desarrollo rural. Además, solicitaron transparentar el ejercicio de la administración anterior y la elaboración de estrategias para la reactivación de los sectores agrícola, pecuario, acuícola y pesquero.

Durante esta reunión de trabajo se definieron las comisiones operativas del COMUNDERS, la depuración de integrantes, la ratificación y el análisis de las solicitudes de ingreso, los requisitos de acuerdo a la Ley Federal de Desarrollo Rural Sustentable y el reglamento interno.

Participaron en esta sesión, representantes de organizaciones de mujeres productoras, productores de limón, la asociación de agrónomos de Acapulco, dependencias municipales, estatales y federales y más representantes del sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top