Arranca Festival del Mezcal Guerrerense en el Centro de Convenciones Acapulco

camaleón POLÍTICO
0
 


Por Norma Elena García

Con el objetivo de pocisionar al Mezcal de Guerrero a nivel nacional, arrancó este viernes en el Jardín Sur del Centro de Convenciones Acapulco, el primer Festival del Mezcal Guerrerense 2022.

Ante alcaldes y productores de todos los rincones del estado, los secretarios de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega y de Turismo, Santos Ramírez Cuevas, inauguraron en representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, un evento que busca impulsar una industria que da sustento a más de mil familias guerrerenses, y mantiene viva una tradición ancestral.

Para la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, esto representa una oportunidad inmejorable de impulsar un producto con un enorme potencial de comercio, pero además, de dar a conocer otros dos grandes baluartes de la entidad, nuestra gastronomía y el trabajo de nuestros artesanos. 

Felicitó a la gobernadora por impulsar políticas públicas que permitan fortalecer la economía de Guerrero, y así llevar sus productos a mercados internacionales. 

En el evento estuvieron presentes el presidente de la Canirac, Enrique Castro Soto y la presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres del Mezcal y el Maguey, Yolanda Ruiz Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top