Atienden diputados a estudiantes de la UAGro de las cinco casas de estudiante

Falcotitlan
0

Este martes, el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Alfredo Sánchez Esquivel, junto al diputado José Efrén López Cortes, atendieron en las instalaciones del Poder Legislativo a un grupo de jóvenes universitarios pertenecientes a cinco casas de estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero, quienes solicitaron apoyo para equipar y solventar gastos en sus casas estudiantiles. 

En sus mensajes, los diputados compartieron parte de su experiencia como estudiantes y dijeron entender las necesidades, sacrifico y esfuerzo que implica ser universitario y estar a muchos kilómetros de casa, porque es algo que les tocó vivir. 

Los legisladores agradecieron la visita de los jóvenes y les externaron que el Congreso es una institución de puertas abiertas para todos los sectores sociales que buscan expresar sus ideas, inquietudes y demandas. 
También se comprometieron a apoyar a las casas de estudiantes, al tiempo en que los conminaron a seguir preparándose con dedicación y ahínco.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top