El legislador "Jacko" Badillo confía en pronta aparición de la joven Joseline Patricio

camaleón POLÍTICO
0

“Ayer fui testigo presencial del fuerte operativo de búsqueda, desde zonas colindantes al hospital de El Quemado, San Agustín, colonia Moctezuma, entre otras, hasta altas horas de la noche, incluso pude constatar la participación de la ciudadanía desde sus casas y negocios, así como con orientación para guiar a quienes acudimos y circulamos por esa zona”, expresó el legislador guerrerense "Jacko" Badillo Escamilla.

El operativo se mantiene con las fuerzas de seguridad estatales y federales, confío en que se localizará a la joven Joseline Patricio, privada de su libertad el viernes por la mañana, el diputado local también destacó el interés que ha puesto en este caso tan delicado, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien no solamente giró instrucciones inmediatas de coordinarse con la Federación para las acciones de búsqueda por tierra y aire, sino que se ha mantenido al pendiente del avance de las investigaciones.

Badillo mencionó que "Toda mi solidaridad y respaldo a los familiares de la joven Joceline, estamos pidiendo con firmeza a las fuerzas de seguridad que la encuentren, la rescaten y la devuelvan con sus padres y familiares”.

Indicó que como representante popular y presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso, está coadyuvando desde la esfera de su competencia en coordinación con policías estatales, la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional, Ejército y Marina.

"Hechos tan lamentables como éste no podemos permitir que sucedan y exigiremos todo el peso de la ley a los responsables”, finalizó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top