El objetivo es fortalecer a la izquierda y consolidar a la Cuarta Transformación en el 2024: René Bejarano

camaleón POLÍTICO
0

Por José Manuel Gómez 

Con el objetivo de fortalecer a la izquierda y consolidar a la Cuarta Transformación en el 2024, la dirigencia del Movimiento Nacional por la Esparanza (MNE) llevó a cabo su congreso estatal este domingo en Acapulco.

Presidido por su dirigente nacional, el profesor René Bejarano Martínez, la organización alza la mano para trabajar por los ideales impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su intervención, el líder político destacó las luchas sociales que llevaron a los ciudadanos a alzarse en contra del autoritarismo y la tiranía.

Afirmó que en México hay dos fuerzas políticas antagónicas en constante pugna, la de los conservadores, guardianes del antiguo régimen y la del liberalismo progresista encarnado en la 4T.

Recordó a luchadores sociales como Arturo Hernández Cardona, Lucio Cabañas y Geraro Vásquez, quienes entregaron sus vidas por realizar un cambio en la vida pública del país.

Enfatizó que es de vital importancia que en la próxima elección se gane la mayoría de las senadurías y las alcaldías, para continuar realizando las reformas que México necesita, y afirmó que la mejor campaña política es la que se hace todos los días.

Por último, el profesor Bejarano tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Estatal del Movimiento Nacional por la Esparanza en Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top