Llama el secretario de gobierno a reanudar clases a docentes del Tecnológico Superior de la Costa Chica

camaleón POLÍTICO
0


El secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez acudió a las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica (ITSCCH), ubicado en el municipio de Ometepec acompañado del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Marco Antonio Marbán Galván, para atender las demandas ante el paro de labores que presenta la institución desde hace tres meses.

Durante el encuentro, docentes, personal administrativo, alumnos y padres de familia, plantearon sus demandas y peticiones a las autoridades estatales, quienes solicitan la destitución del director Octavio Chacón Melo. Por su parte, Reynoso Núñez, se comprometió a iniciar un proceso de evaluación y revisión de los perfiles para poder emitir una resolución.

El encargado de la política interna estatal, manifestó que desde el primer momento de esta problemática las autoridades han atendido en distintas mesas de trabajo y refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con el desarrollo y bienestar de las y los jóvenes.

Convocó a los presentes a no politizar la situación que enfrenta la institución y priorizar la reapertura de las aulas y clases escolares como se desarrollan en todo el estado. Al finalizar, se reiteró la apertura al diálogo de las autoridades estatales para lograr la generación de acuerdos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top