Reconoce Abelina López el valor y trabajo de las mamás

camaleón POLÍTICO
0




Al asistir como invitada especial al festejo del Día de las Madres que realizó personal docente de la Escuela Telesecundaria “Unidad Ciudadana”, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, reconoció el valor y trabajo que realizan las madres por sus hijos y familia.

“Mis queridas mamás, saben que les tengo un cariño de corazón, vengo a verlas de corazón, vengo a felicitarlas de corazón. Ustedes también me han llenado el corazón, me he retroalimentado de ustedes, vengo una vez más a la casa que fundamos. Felicidades mamás, felicidades”, expresó.

La presidenta pidió a las madres de familia su ayuda para encauzar a sus hijos a través del diálogo y comunicación a fin de evitar que se vayan por caminos equivocados, anunciándoles que su gobierno continuará invirtiendo recursos económicos en el plantel educativo para la construcción de la cooperativa, un aula de clases y las escaleras del acceso principal.

“Este es un lugar que para mí representa mucho, esta mi esencia, está mi vida en este lugar, en esta escuela lo que buscamos es que tu hijo o hija venga a soñar, lo que buscamos es que podamos proyectarlo para que sueñe. Lo que busco es que tu hijo o hija venga a crecer mentalmente y emocional de que hay otro camino y el otro camino se llama educación”, dijo a las madres de familia.

Abelina López reiteró que su gobierno trabajará incansablemente para que lleguen los elementos necesarios que permitan a los niños y jóvenes continuar con sus estudios y cumplir sus sueños.

El director de la Escuela Telesecundaria “Unidad Ciudadana”, Jonathan Miranda Aburto, dio la bienvenida a la alcaldesa, expresándole que los maestros, alumnos y padres de familia tienen presente el trabajo y la gestión que ha realizado para dignificar las instalaciones del plantel educativo y de la colonia “Unidad Ciudadana”.

“El agradecimiento es la memoria del corazón y todos los que estamos aquí recordamos lo que usted hizo y está haciendo cuando creyó en esta colonia, sus hijos, como suele llamar a nuestros alumnos, agradecen la oportunidad que les brinda día con día de seguir con sus estudios”, dijo.

Indicó que el equipo de trabajo de la alcaldesa, representado por la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario que dirige Leticia Lozano Zavala, tienen el bien de proveer que cada uno de los estudiantes logren sus metas de superación personal y profesional, dejando huella en esa institución educativa y haciéndola más placentera para la estancia de cada uno de ellos.

Luego de felicitar a las madres de familia por su día y por la gran labor que realizan,  la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, indicó que se tiene que trabajar en unidad y hermandad para lograr resultados favorables que beneficien a las y los ciudadanos, invitándolos a seguir trabajando de la mano con la presidenta, Abelina López.

“Donde pone un pie nuestra presidenta, deja huella y lo más hermoso es que trabaja la unidad, aquí no hay dos grupos, es un solo grupo y una sola líder, la líder se llama Abelina López Rodríguez, por eso seguiremos juntos, comunidad, escuela, maestros”, dijo.

Por su parte, el director regional de los programas Integrales del Gobierno Federal, Carlos Eduardo Bello Solano anunció a la comunidad que la Escuela Telesecundaria “Unidad Ciudadana” fue beneficiada con la cantidad de 200 mil pesos, recurso que se dará en las próximas semanas, además de que en próximos días se instalarán módulos de atención y de información en dicho plantel educativo para que los ciudadanos y jóvenes puedan registrarse en los programas sociales del Gobierno Federal.

Durante el festejo, las madres de familia disfrutaron de bailables regionales, shows musicales y cuadros artísticos representados por los alumnos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top