Se fortalece Movimiento Ciudadano en Tecpan

camaleón POLÍTICO
0


Por José Manuel Gómez 

Con la toma de protesta como delegada única en Tecpan de Galeana, Celia Castañeda Moisés, de Movimiento Ciudadano refuerza su presencia en Costa Grande y reafirma, en palabras de la delegada nacional, la Mtra. Nereida de Jesús Silvar Bravo, que son una fuerza que va creciendo a paso firme.

En su análisis, el partido naranja vive un tiempo de grandes expectativas reforzándose con la adición de gente, capaz, comprometida y entregada como lo es el caso de Castañeda Matías, a quien se le respalda pero se ha encomendado convertirse en una fuerza política que tenga representación, que sea una opción entre los habitantes de dicho municipio.

Algo que a nivel nacional se nota con dos de las gobernaturas más importantes de la federación con el águila de MC como bandera, Jalisco y Nuevo León, y con el proyecto que representa el joven alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas que ya se pocisiona como una de las figuras a tomar en cuenta en las preferencias nacoonal.

Para la maestra, luego de diez años de mantenerse firme y trabajando de forma incansable en el movimiento naranja ha ido realizando un trabajo con la ciudadanía que la impulsa a seguir, primero como delegada de Mujeres en Movimiento y ahora como delegada nacional, donde puede hacer escuchar la voz de la gente en un instituto político que busca convertirse en una alternativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top