Secretaria de Cultura inaugura el Jardín del Arte y Domingos Culturales en el Nuevo Centro Cultural Acapulco

camaleón POLÍTICO
0

Con la representación de la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Cecia Salgado Pineda, la Secretaria de Cultura, Aída Melina Martínez Rebolledo, inauguró el “Jardín del Arte y los Domingos Culturales” que se realizarán al interior del Nuevo Centro Cultural Acapulco. 

Con una emotiva ceremonia se dio apertura al “Jardín del Arte”, espacio que pretende la promoción y venta de las obras de pintores emergentes y consagrados, además busca el acercamiento de la ciudadanía a programas artísticos y culturales que se realizarán cada domingo en dicho recinto. 

En el evento se presentaron diferentes actividades como la Lotería de Ana Barreto, la Muestra Textil de Magdalena Valtierra García y la presentación musical de los grupos Fórmula Habanera, Jazz de Eduardo Rodríguez, el Cuarteto Destempo, Rock Abrazas, Voces unidas por la paz con su concierto "Acapulco a través de la música", la Tuna de Guerrero UAGro y la música de Germán Campos.

Los “Domingos Culturales” abrirán sus puertas al público en general con actividades y conciertos gratuitos a partir del mediodía, te esperamos en Av. Costera Miguel Alemán 4834, Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco, Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top