Trabajadores de CAPAMA exigen la destitución de su director Arturo Latabán

camaleón POLÍTICO
0


Por José Manuel Gómez 

Por actitudes prepotentes y supuestos actos de corrupción, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) iniciaron un movimiento que, afirman, no detendrán hasta que el director de la paramunicipal Arturo Latabán López y su gente más cercana sean separados del cargo.

En conferencia de prensa, Gonzalo Arias Cárdenas, secretario General de la Sección XXVII del SUSPEG, señaló que el funcionario municipal no respeta la autonomía sindical, negándose a mantener un diálogo con la dirigencia.

De igual forma acusó a Latabán López de presuntos actos de saqueo a través de empresas solidarias y acrecentar la nómina de la CAPAMA, y afirmó que el director en funciones pretende sistemáticamente apoderarse de la paramunicipal, a la que ha convertido en su "caja chica". 

Reiteró su confianza en la alcaldesa Abelina López Rodríguez, y negó que los trabajadores tengan alguna propuesta para ocupar la dirección.

Finalizó diciendo que seguirán con su movimiento hasta que logren la salida de Latabán López,  y que de ser necesario radicalizarán sus acciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top