YOLOCZIN DOMÍNGUEZ ACOMPAÑÓ A LA GOBERNADORA AL BANDERAZO DE SALIDA DE LAS 10 UNIDADES MÓVILES Y 15 CENTROS PARA EL DESARROLLO DE LAS MUJERES

camaleón POLÍTICO
0

La legisladora guerrerense Yoloczin Domínguez Serna, acompañó a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, al banderazo de salida de las 10 unidades móviles y 15 centros para el desarrollo de las mujeres en todas las regiones del estado de Guerrero.

El evento se celebró en la explanada del Palacio de Gobierno, y se realizó gracias al Gobierno del estado a través de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), el cual tiene como finalidad brindar una atención oportuna y eficiente la cual consiste en apoyar a las mujeres de manera psicológica y legal, con ello se garantiza que las mujeres y niñas tengan el derecho de vivir sin violencia.

En el evento estuvieron presentes la presidenta de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez; la titular de la Secretaría de la Mujer Guerrero, Violeta Pino Girón; la diputada Flor Añorve, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local; el Dr. Raymundo Casarrubias Vazquez, presidente del Tribunal Superior de Justicia, entre otras y otros diputados y funcionarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top