Acude Abelina López a inauguración de Tandas Bienestar 2022

Falcotitlan
0

"El presidente, Andrés Manuel López Obrador, cree en su pueblo y el pueblo cree en su presidente", afirmó la alcaldesa municipal, Abelina López Rodríguez, durante la inauguración de la Feria Tandas para el Bienestar Acapulco. 

En su mensaje, la presidenta municipal destacó que las "Tandas Bienestar" es un programa noble y busca fortalecer a la economía de la sociedad. 

"Es un programa que fortalece a la economía popular porque son pequeñas empresas de artesanos, comerciantes, que en su mayoría no tienen las posibilidades de darse de alta en Hacienda y con esta ayuda el Gobierno Federal hoy es el resultado del inicio de lo que es la base para la transformación del país". 

A su vez, el delegado federal de programas para el Bienestar en el Estado de Guerrero, Iván Hernández Díaz, dijo que con el combate a la corrupción surgen los recursos que permiten crear programas e incrementar los apoyos a la población. 

"Ese combate a la corrupción nos ha permitido que en Guerrero tengamos 92 mil 814 beneficiarias, es una cobertura extraordinaria para ser un programa que no existía para nosotros es un logro muy importante", dijo Hernández Díaz. 

Durante el evento se entregaron incentivos a asistentes que cumplieron con pago total de sus tandas al realizar previo a la pandemia. 

Posterior al acto protocolario, la alcaldesa, Abelina López, acompañada de  la encargada de la dirección general de la coordinación de microcréditos para el Bienestar, Elia Eugenia López Mandujano; la gerente comercial de Comunicación y Nuevos Modelos de Negocios de Telecomunicaciones de México, Ruth Fajardo González; el director regional Acapulco de los programas para el Bienestar, Carlos Eduardo Bello Solano; la delegada general del Gobierno del Estado en Región Acapulco, recorrieron los stands donde se comercializaban diversos artículos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top