Asisten diputados de Guerrero a inauguración de “Mundo Imáyina”; brindará terapia a niños

Falcotitlan
0

El diputado Alfredo Sánchez Esquivel, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Guerrero, junto a las diputadas Jessica Alejo Rayo, María Flores Maldonado y Andrés Guevara Cárdenas, asistieron a la inauguración del parque temático “Mundo Imáyina”, construido en el municipio de Jojutla, del vecino estado de Morelos. 
Este es un proyecto de la Fundación “Dr. Sonrisas” y fue desarrollado para que niñas y niños con cáncer, enfermedades terminales, o con alguna discapacidad puedan alojarse durante 4 días y recibir terapias de risa con el fin de optimizar su salud, generar momentos de alegría y convivencia familiar. 
Sánchez Esquivel informó que al evento fue invitado por su amigo Juan Ángel Flores Maldonado, presidente municipal de Jojutla, y que uno de los propósitos es generar la gestión para que niñas y niños de Guerrero puedan recibir atención en este parque que está ubicado a una hora y media de Guerrero. 
El proyecto de “Mundo Imáyina”, integra un espectacular castillo medieval, alberca de olas, juegos mecánicos, sala de cine, un lago y muchas atracciones más. También cuenta con 60 villas temáticas para 6 personas, donde podrán conocer dragones, hadas, y personajes mágicos. 
El también coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, expresó que la felicidad es la mejor medicina y que este parque ayudará a las niñas y niños a olvidarse de los momentos difíciles que han pasado en los hospitales. Por eso es importante generar el vínculo para que las familias de Guerrero tengan la posibilidad de visitarlo, agregó. 
En este evento los diputados de Guerrero, coincidieron con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, así como con el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de diputados, Ignacio Mier Velazco. También estuvieron presentes los gobernadores de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, así como la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, entre muchos personalidades de mundo empresarial y político.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top