Atiende Sánchez Esquivel acuerdos para entrega de bienes muebles e inmuebles del Ayuntamiento de Xalpatláhuac

Falcotitlan
0


El legislador Alfredo Sánchez Esquivel, recorrió el municipio de Xalpatláhuac, en el corazón de la región de La Montaña, junto a sus compañeros el diputado Masedonio Mendoza Basurto y la diputada María Flores Maldonado, sostuvieron una reunión con habitantes y autoridades comunitarias, quienes han manifestado su disposición de avanzar con los acuerdos para la entrega de los bienes muebles e inmuebles del Ayuntamiento.


En este encuentro se sostuvo un diálogo productivo, escuchando diversas problemáticas por las que atraviesa la cabecera municipal y sus comunidades, con miras a encontrarles la solución pertinente y que esto coadyuve a que se concrete la entrega de la sede edilicia, para bien de la población. 

A la reunión, asistieron también la secretaria de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas del Estado, Reyna Mejía Morales, además de representantes del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana y de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero.

Así como las y los regidores de este Ayuntamiento, Jorge Martínez Lario, Carmen Pinzón Villanueva, Eloína Villareal Comonfort y Francisco Iturbide Salazar.

#TodasLasVocesMerecenSerEscuchadas

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top