BEATRIZ MOJICA TESTIGO DE HONOR EN FIRMA DE CONVENIO AMBIENTAL ENTRE GOBIERNO E INICIATIVA PRIVADA

Falcotitlan
0
La diputada Beatriz Mojica asistió como testigo de honor al inicio de actividades relacionadas con la estrategia de remediación ambiental, derivado de la firma de Convenio Marco de Concertación de Acciones entre el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y Grupo Kanan.

El objetivo del Convenio Marco que se firmó es establecer acciones para coordinar la implementación y planeación de estudios y programas ambientales que contribuya a dar cumplimiento a la mitigación y remediación ambiental que tendrán impacto en Guerrero. 

Grupo Kanan es un grupo empresarial que realiza proyectos independientes para el desarrollo social y económico en diferentes países, procurando la activación de empleos verdes, sustentables y con la perspectiva del cuidado al entorno. 

Además, Grupo Kanan operará el programa de manejo de la remediación, con la aplicación de tecnologías necesarias para poder restablecer en lo posible, las condiciones anteriores de la biodiversidad y los ecosistemas afectados por los derrames generados de hidrocarburos y demás elementos químicos y orgánicos, sobre los suelos y los cuerpos de agua dulce, incluyendo los mantos freáticos que así se determine en las investigaciones científicas y la aplicación de las acciones de restauración.

La legisladora celebró la firma de este convenio porque representa que Guerrero se ponga a la vanguardia llevando a cabo acciones desde la iniciativa privada con Proyectos de Sustentabilidad que van a compensar las actividades de contaminación e impulsar el desarrollo tecnológico de diferentes regiones del estado. 

Por su parte, los representantes de la empresa Kanan Proyectos agradecieron a la Diputada Beatriz Mojica por su apoyo y respaldo para la firma de este convenio, así mismo reconocieron su compromiso con los proyectos verdes que promueven el desarrollo económico a través de acciones de sustentabilidad y ambientales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top