Demuestra Aurora Román su "Amor por Acapulco"

Falcotitlan
0

Por José Manuel Gómez 

Para Aurora Román Ocampo, presidenta de la asociación "Amor por Acapulco" es una parte crucial del trabajo político-social, y es que para ella el apoyo a los sectores populares debe ser una de las prioridades de quienes aspiran a ser representantes del pueblo.

Destacó el trabajo que a través de su asociación ha venido realizando y a través de su colectivo ha llevado alimentos, materia prima y gestiones a los sitios donde más lo requieren y necesitan.

Es precisamente ahí, en su opinión, que muchos politicos fallan, porque sólo son movidos por un interés personal y no por una vocación genuina de ayudar.

Espera llevar esa experiencia y esa vocación a los consejos distritales cuya elección se lleva a cabo este fin de semana.

"Amor por Acapulco" y la asociación civil "Mujeres con Amor" tuvieron a bien invitar a un desayuno a diversos sectores de la sociedad acapulqueña, en donde se sumaron personas que encabezan empresas y negocios, así como frentes cívicos para otorgar promociones y descuentos, entre otras acciones a favor de las mujeres, la niñez y jóvenes del puerto de Acapulco.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top