ENCUENTRO DE LIDERAZGOS EN MC FORTALECE ESTRUCTURA EN EL NORTE Y CENTRO DE GUERRERO

Falcotitlan
0


Por José Manuel Gómez 

Con el objetivo de unir los esfuerzos y voluntades de los liderazgos en las regiones Norte y Centro del estado de Guerrero, la delegada nacional de Movimiento Ciudadano en Guerrero, la profesora Nereida de Jesús Silvar Bravo sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes.

Un espacio abierto al diálogo, donde el intercambio de puntos de vista y la pluralidad de perspectivas, sirvieron para plantear las estrategias y acciones que el partido naranja habrá de emprender en los próximos procesos electorales. 

Como resultado del diálogo presidido por la profesora Silvar Bravo, se establecieron las fechas para la jornada de afiliación, el fortalecimiento de líderazgos municipales mediante las capacitaciones para conocer los avances de la nueva redistritacion en el estado, aspectos que ayudarán a la estructura de MC a pocisionarse como fuerza política protagonista, próximamente. 

Destacada fue la participación de Pablo Segura Valladares, líder de la region Norte, Adrián Cruz, delegado municipal en Teloloapan, y Dulce Alvarado de Ramona, delegada en Tixtla, quienes privilegian el diálogo como herramienta para el cambio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top