FGE asiste a reunión interinstitucional de seguridad pública entre Guerrero y Michoacán

Falcotitlan
0

Como parte de los esfuerzos conjuntos en materia de seguridad de los Estados de Guerrero y Michoacán, la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió a la suscripción del Convenio de Colaboración Interestatal en materia de Seguridad y Justicia con Michoacán, como parte de los trabajos para garantizar la tranquilidad de los municipios que limitan con esta entidad federativa. 

Con este significativo encuentro interinstitucional, se permite estrechar los lazos de coordinación entre ambas Fiscalías, resaltando además, la importancia de la política de seguridad pública del vecino estado de Michoacán, para garantizar la paz y seguridad entre ambos estados, enfatizando en la coordinación y cooperación, para desplegar de manera integral, las estrategias que aseguren el orden público.

El evento contó con la participación de autoridades de las fiscalías de ambas entidades federativas, así como de mandos de las corporaciones de seguridad de los estados de Guerrero y Michoacán.

FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses a fin de garantizar la paz y seguridad.

#FiscaliaATuAlcance

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top