FGE visita a familias desplazadas en el municipio de Zitlala

Falcotitlan
0

Atendiendo las instricciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la directora General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo asistió a la comunidad de Tlaltempanapa del municipio de Zitlala, para brindarles asesoría jurídica y atención psicológica a las víctimas y familias desplazadas, establecidas en la cabecera municipal de Copalillo. 

Asimismo, se desplazaron al lugar, la psicóloga Gabriela Alonso Alarcón, adscripta a la dirección General referida y Miguel Flores Morales, director General de Derechos Humanos; Carlos Alberto García Vélez, encargado del tema de los desplazados e integrantes del programa para las visitas interinstitucionales a las familias desplazadas, así como Severo Ojeda Hernández, representante de las familias desplazadas de Tlaltempanapa, a quienes se les brindó todo tipo de ayuda y de atenciones.

Con estas acciones, la FGE refrenda el firme  compromiso de atender a las familias guerrerenses, siempre con el propósito de servir y proteger.

#FiscaliaATuAlcance

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top