Reunión de Copriseg para estrategia de saneamiento de la bahía de Acapulco con la Cofepris, Ayuntamiento y otras dependencias

Falcotitlan
0

El comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero (COPRISEG), Dr. Pablo Navarrete Candelario, sostuvo una reunión con compañeros y representantes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), la Promotora y Administradora de los Servicios de Playas Acapulco, la Dirección General de Ecología y Protección al Medio Ambiente, entre otras dependencias con las que se trabaja en el tema del saneamiento de la bahía de la ciudad y puerto de Acapulco.

Entre una de las acciones a realizar, está el de invertir en el cuidado del ecosistema por parte del Ayuntamiento. Sin embargo, la colaboración intersecretarial y multidisciplinaria en estos temas ha sido fundamental para lograr un cambio radical. El Dr. Navarrete Candelario, indicó que son vitales las alianzas, con personas e instituciones que se esfuerzan por cuidar Acapulco. Un compromiso que refrendó para con la alcaldesa Abelina López Rodríguez, y cada uno de los presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top