VISITA MARCELO EBRARD ACAPULCO E IMPULSA INVERSIÓN INTERNACIONAL

Falcotitlan
0



Por José Manuel Gómez 

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, visitó este jueves el puerto de Acapulco, donde participó en la presentación del proyecto de inversión internacional para los colectores para la captación, conducción y tratamiento de aguas residuales en el polígono Zapata del puerto.

Acompañado de la alcaldesa de Acapulco Abelina López Rodríguez, el funcionario federal reafirmó su compromiso y el de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador para ayudar a los municipios, a las colonias y sobre todo a la gente de México.

Más tarde, el funcionario federal reafirmó su compromiso con las mujeres y sus problemáticas participando en el "Primer Foro de Mujeres por una vida Digna".

Por último, en conferencia ante medios de comunicación detalló cómo, en una colaboración estrecha con el ejecutivo municipal atrajeron la inversión necesaria para que, por medio de tecnología de vanguardia, las bellezas naturales del puerto estén aseguradas.

Sobre las posibles controversias con los órganos electorales, el secretario del gabinete Federal se mostró como un actor político respetuoso de los mandatos de la ley electoral pero comprometido para garantizar el bienestar de los mexicanos.

Se definió como parte de la izquierda amlista, cercana al presidente López Obrador y que respetará los tiempos y mecanismos para designar al candidato del 2024.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top