Asiste Evelyn Salgado a la presentación del Nuevo Plan de Estudios de Educación Básica para el Ciclo Escolar 2022-2023

camaleón POLÍTICO
0

"Hoy se trabaja por una educación social, incluyente, abierta y democrática; donde se escuchan todas las voces y se respetan todas las opiniones", afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al asistir a la presentación del nuevo Plan de Estudios de Educación Básica para el próximo Ciclo Escolar 2022-2023 que inicia el 29 de agosto.

En este sentido, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, puntualizó que en un esfuerzo colectivo y con la aplicación de este nuevo plan de estudios, sin duda se transformará la educación en México.

Como parte de las actividades de la gobernadora Evelyn Salgado en la Ciudad de México, también atestiguó la entrega-recepción de la Secretaría de Educación Pública, entre Delfina Gómez Álvarez y Leticia Ramírez. "A la maestra Delfina agradezco la labor desempeñada al frente de esta institución y deseo a ambas el mayor de los éxitos en sus nuevas encomiendas", expresó la mandataria guerrerense.

El evento se realizó en la Escuela Secundaria Anexa a la Normal Superior en la Ciudad de México, donde estuvieron presentes la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum; la subsecretaria de Educación Básica de la SEP, Martha Velda Hernández Moreno; la titular de la Secretaría del Medio Ambiente, María Luisa Albores; el director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Arturo Reyes Sandoval; así como el titular de la Unidad de Intercambio Académico del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Jorge Humberto Shields Richaud.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top