BEATRIZ MOJICA REPARA 500 LÁMPARAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN ACAPULCO

camaleón POLÍTICO
0

La diputada Local Beatriz Mojica Morga presentó el programa "Ilumina tu camino", que consiste en reparar 500 lámparas de alumbrado público de manera prioritaria en colonias del Distrito 5 y los puentes peatonales del bulevard Vicente Guerrero.

"El principal objetivo de este programa es ayudar a que la gente llegue segura a su casa, pues es una de las principales demandas de la población", mencionó la legisladora, además de ser uno de sus compromisos en campaña. 

Indicó que en una semana han reparado 120 lámparas en las colonias Simón Bolívar, Emiliano Zapata, San Agustín, Flores Magón, Tierra y Libertad, Órganos de Juan R. Escudero, CNC, Progreso, entre otras.

Dijo que este programa busca coadyuvar con el gobierno en una de las principales y más grandes  problemáticas de Acapulco por lo que afirmó que es mejor cuando entre todas y todos aportamos para resolver los problemas.

Finalmente, anunció que presentará e impulsará ante el municipio y el Gobierno del Estado un proyecto que consiste en hacer senderos seguros con iluminación y otros elementos como bacheo y patrullaje que le den seguridad a la población, principalmente en la entrada de Acapulco porque es la imagen del puerto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top