Capacita Sectur Guerrero a prestadores de servicios turísticos de Atoyac de Álvarez

camaleón POLÍTICO
0

Como parte de las acciones que se llevan a cabo en Guerrero para elevar la calidad y competitividad del sector turístico de la entidad, la Secretaría de Turismo del estado impartió a prestadores de servicios turísticos del municipio de Atoyac de Álvarez, los talleres Creación y Desarrollo de Experiencias Turísticas y Calidad en el Servicio. 

El titular de la Sectur Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, destacó que de acuerdo con las directrices en materia de turismo marcadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la dependencia a su cargo realiza acciones sustanciales en diversos municipios de la entidad.

Al taller de Creación y Desarrollo de Experiencias Turísticas, asistieron 40 prestadores de servicios, y al de Calidad en el Servicio que se realizó en la zona de recreo conocida como Cuyo Tomate, 15.

Los cursos se organizaron en coordinación con el Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez, contribuyen al fortalecimiento de las ventajas competitivas y profesionalización del sector.

Se contó con la presencia de la presidenta municipal de Atoyac de Álvarez, Clara Elizabeth Bello Ríos; de la directora de Desarrollo Turístico y Promoción municipal; Cinthia Anahí García Galeana y el regidor de Cultura, Fomento Económico, Espectáculos y Recreación, Luis Fernando Téllez Bello.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top