Celebra Estrella Bernal rescate de la plaza Québec a la que arregló en pasados meses

camaleón POLÍTICO
0
En su calidad de Presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, la diputada localEstrella de La Paz Bernal, asistió como invitada especial al evento "Remodelación de la Plaza Québec en Ventana Ecológica La Diana", que encabezó la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda y que será un lugar que le dará otra vista a los turistas nacionales y extranjeros, por ser un nuevo atractivo turístico más y estar cerca de la Costera de Acapulco.

Al tomar la palabra, De La Paz Bernal, felicitó y reconoció el trabajo de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, al estar destinando el recurso al rescate de este importante espacio de recreación para las familias y, sobre todo, al ser uno de los accesos más visitados por los turistas de otros estados, al estar cerca de la Costera y la emblemática Diana Cazadora.

"Guerrero necesita el trabajo de todas y todos, hoy, desde aquí, felicito a los compañeros que en pasados meses nos apoyaron para embellecer el acceso de la Plaza Québec de La Diana, quienes con escobas, bolsas, machetes y pintura le dimos otra imagen a este lugar, en hora buena, la Gobernadora Evelyn Salgado tomó otra decisión acertada más", comentó la legisladora.

En meses pasados, los prestadores de servicios turísticos y acapulqueños habían solicitado la intervención de la diputada Estrella Bernal para que rehabilitara ese lugar, ya que, por las condiciones en las que se encontraba, la gente ya no quería ir. Por lo que, la legisladora guerrerense, se dio cita con su equipo de trabajo y realizó la poda, limpieza de basura y pintó las paredes y maceteros que habían en el lugar, dejando una imagen más bonita para los acapulqueños y turistas.

Estrella Bernal, celebró la dedicación que tiene la Gobernadora por Acapulco y su preocupación por tener atractivos turísticos para los visitantes. Añadió que, desde el Congreso de Guerrero, apoyará la transformación que viene encabezando y más aún siendo proyectos que tienen la finalidad de modernizar la ciudad y generar ingresos a los acapulqueños.

Al final del evento, la diputada recorrió el acceso y saludó nuevamente a los prestadores de servicios turísticos, quienes le agradecieron su primer intervención en los pasados meses donde rehabilitó el acceso y que ahora con un proyecto integral lo rescata la mandataria estatal, "no cabe duda que usted representa bien a la cuarta transformación, recién tomado su cargo como diputada nos ayudó arreglando este lugar que había perdido su esencia, ahora le daremos otra atención e imagen a los turistas, gracias diputada", reconoció el señor Pedro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top