Copriseg y Salud estatal presentes en el "Banderazo de Salida a las Unidades Médicas Especializadas"

camaleón POLÍTICO
0

Este jueves 11 de agosto, el comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero, Dr. Pablo Navarrete Candelario, acompañó a la secretaria de Salud en Guerrero, Aidé Ibarez Castro al evento en el que se dio el “Banderazo de Salida a las Unidades Médicas Especializadas”.

La Dra. Ibarez Castro señaló que son 24 unidades móviles que ofrecen servicios médicos de salud en electrocardiograma, consulta dental, mastografía, ultrasonido pélvico-obstétrico, laboratorio clínico, psicología, audiometría, optometría y consulta general, mismas que están destinadas para atender a las familias que viven en las comunidades rurales más marginadas de Guerrero, brindando consultas y atención médica gratuita.

La gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda resaltó la labor conjunta que se está llevando a cabo en el Congreso local en beneficio de la población guerrerense, recalcando la noble labor de las y los trabajadores del Sector Salud, a quienes manifestó un reconocimiento como héroes y heroínas en la administración que ella encabeza; agradeció a todos los asistentes y organismos que intervienen en esta estrategia de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top