El trabajo permanente y la estrategia de seguridad permite contener la incidencia delictiva en Guerrero

camaleón POLÍTICO
0

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda y autoridades militares y estatales acordaron mantener los trabajos operativos que permiten fortalecer las acciones encaminadas a generar las condiciones necesarias de seguridad en beneficio de la sociedad.

Como cada día, la mandataria estatal encabezó  la sesión  de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que se atienden los temas de seguridad y procuración de justicia que se presentan en el estado.

Durante la reunión que tuvo como sede las instalaciones de la Décima Segunda Región Naval de Acapulco, Salgado Pineda señaló que el trabajo permanente y diario con base en la estrategia de seguridad permite contener la incidencia delictiva en la entidad y mantener la estabilidad social.

Asimismo, anunció la próxima Feria Integral de Servicios donde habrán de converger las diversas dependencias del gobierno estatal y que tendrá el propósito de acercar los servicios a la población, además de realizar acciones de proximidad social con la finalidad de atender las causas que generan la violencia en las diversas regiones de la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top