Entrega la gobernadora Evelyn Salgado apoyos a beneficiarios de BIENPESCA

camaleón POLÍTICO
0

Por José Manuel Gómez

La gobernadora de Guerrero Evelyn Cecia Salgado Pineda, entregó este sábado apoyos a los beneficiarios del programa BIENPESCA que busca incentivar las actividades productivas relacionadas con la cría, pesca y consumo de peces.

Con una inversión de 100 millones de pesos que permitirá dar a cada beneficiado un apoyo anual de más de 7 mil pesos, el gobierno del estado y la Federación a través de la comisión Nacional de pesca busca impulsar la actividad productiva en Guerrero además de garantizar una sana alimentación para sus habitantes.

Tal y como lo dijo el comisionado naciónal de Acuacultura y Pesca, Octavio Alberto Almada Palafox, con  estos proyectos se busca una auto suficiencia alimentaria que no sólo permita hacer al inflación en los precios, sino también una fortaleza económica al exterior.
 Reconoció el trabajo que la gobernadora ha venido realizando en apoyo al sector productivo, calificandola como una mujer incansable. 

Por su parte, la alcaldesa de Acapulco dijo, que el apoyo a los sectores pesqueros es de vital importancia en un estado como el nuestro tan ligado al mar. 

Durante su mensaje, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda dijo que estas acciones van acorde con la visión de nación que el presidente Andrés Manuel López Obrador proyecta sobre México, y que siguiendo su ejemplo el suyo es un gobierno orientado al trabajo de campo no de oficina.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top