FGE realiza ceremonia de clausura de los cursos en sistema penal, legal, de violencia familiar, entre otros

camaleón POLÍTICO
0

FGE realiza ceremonia de clausura de los cursos “Etapas del Sistema Penal Acusatorio”, “Medicina Legal en Delitos Sexuales y Violencia Familiar”, “Competencias Básicas de la Función Policial “y “Protocolo de Uso de la Fuerza (Marco legal y casos prácticos)”.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón presidió el evento de clausura de los cursos de capacitación y actualización: “Etapas del Sistema Penal Acusatorio”, “Medicina Legal en Delitos Sexuales y Violencia Familiar”, “Competencias Básicas de la Función Policial “y “Protocolo de Uso de la Fuerza (Marco legal y casos prácticos)” en compañía de La Mtra. Abigail Agüero García, encargada de capacitación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el Mtro. Hugo Bernal Hevia del Puerto, Rector de la Universidad Policial de Guerrero, la Psic. Elida López Araujo, Directora General del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza, el Mtro. Adolfo Herrera Martínez, Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, el Mtro. Ramón Celaya Gamboa, Vicefiscal de Investigación, el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, Vicefiscal de Prevención y Seguimiento y la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez, Directora General del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

Dichos cursos fueron dirigidos a los diferentes mandos de La Fiscalía General del Estado, así como a Ministerios Públicos y Elementos de la Policía de Investigación, con la finalidad de brindar actualización, sensibilización y profesionalización al personal operativo, lo que contribuirá a incrementar sus capacidades a fin de que la investigación de los delitos y la procuración de justicia se perfeccionen, con acciones basadas en la rectitud y en defensa de la verdad.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, actualizando y profesionalizando al personal operativo, para brindar un servicio de excelencia que garantice la plena procuración de justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top