Grupos de la Comunidad LGBT+ refrendan su total apoyo al diputado Héctor Fernando Agüero

Falcotitlan
0
 
Chilpancingo, Gro., agosto 05 del 2022.– Integrantes de la Fundación LGBT+ Guerrerense, refrendaron su total apoyo al diputado local, Héctor Fernando Agüero García, a quien calificaron de ser la persona correcta para representar, defender y dirigir los derechos y necesidades de la diversidad sexual en Guerrero.
 
Durante un posicionamiento realizado en el Congreso del Estado, el activista de la diversidad sexual, Igor Pettit, en su mensaje, dijo que quienes integran la fundación están refrendando su total apoyo y respaldo al legislador, porque tienen puestos en él, toda su fe y esperanza.
 
Apuntó que, por primera vez en la historia del Congreso del Estado, cuentan con un diputado que representa a la comunidad LGBT, “decirle a toda la población LGBT de Guerrero, nuestros hermanos indígenas, nuestros hermanos presos y nuestros hermanos enfermos, que están sin de y sin esperanza que hoy en Guerrero y la Cámara de Diputados Locales, tenemos una nueva esperanza”, sostuvo.
 
Indicó que la llegada de Héctor Fernando Agüero García, es un rayo de esperanza para toda la comunidad LGBT de Guerrero, porque con ello se abren las nuevas posibilidades de poder contar con mejores derechos humanos como el matrimonio igualitario, regidores representantes en las comunas municipales, entre otros.
 
Finalmente, insistió en refrendar el apoyo de toda la comunidad LGBT+ a favor del legislador, para que sea el encargado de encaminar los destinos de los derechos humanos de la diversidad sexual en Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top