LA FGE DA MUESTRA DE SUS CAPACIDADES TÁCTICAS ANTE LA GOBERNADORA

camaleón POLÍTICO
0

Por José Manuel Gómez

Elementos de las diferentes unidades de la Policía de Investigación Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron una exhibición de sus capacidades tácticas en la Base Naval de Acapulco, todo ello ante la Gobernadora del Estado Mtra. Evelyn Salgado Pineda, la Fiscal General Sandra Valdovinos Salmerón, así como principales mandos castrenses de la entidad y notables miembros de la administración estatal. 

Los elementos de la corporación demostraron cómo afrontar una situación de secuestro, donde la toma de decisiones es crucial y la vida de las víctimas corre contra reloj.

Un despliegue para reafirmar la confianza de la ciudadanía en las autoridades y oficiales encargados de mantener el orden.


Ejercicio de exhibición del Grupo Especial Murciélagos sobre la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y el procedimiento para manejar un vehículo con una persona armada a bordo y una persona sin vida.

Ejercicio de exhibición del grupo de intervencion táctica para rescatar a una persona privada de la libertad.

Durante su intervención la mandataria estatal, aceptó que si bien hay cuestiones que atender en materia de seguridad también reconoció el trabajo que la Fiscal General y su equipo han venido realizando, así como también hacer énfasis que hay que atender las causas, "en Guerrero asumimos totalmente el compromiso de acompañar una estrategia de seguridad, que parte de la coordinación efectiva y de la atención a las causas que originan la violencia", finalizó.





Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top